Que puedo hacer o que puede tomar para que no quede embarazado (solo lleva dos días que tuvimos relaciones)espero su respuesta..

Hace dos días tuve relaciones con mi novia, ese mismo día le compre las pastillas del día siguiente (pero no usamos protección pero taampoco me deje venir adentro, pero tenemos miedo a que aya quedado semen)

¿Qué me recomienda hacer para que no quede embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Puedes tomarte la pasta del día después

Con la pasta es suficiente

¿La Pastilla Retrasa El Ciclo Menstrual?

Si han dicho que es fuerte la pasta

Lo que te digo sinceramente lo he leído y lo han dicho en esta página las pasta es muy eficiente si se la tomo el día después o hasta por mínimo 5 días avilés. Si retrasa el siglo menstrual

Se la tomo después de 1 hora de aver tenido relaciones

Puede tomársela y para que tenga más probabilidad de no qdar embarazada

72 horas. En verdad lo único es perar y para más tranquilidad prueba de embarazo

¡Gracias!

¿Cuando le esta saliendo flujo es posible que ya le baje?

Puede ser.

Estar estresada o mala alimentacion

Eso puede q haga que se restrace el siglo mentrual

¿Lo estresada Y la mala alimentación que provoca?

Retraso del siglo menstrual