Miedo a infección urinaria necesito consejos

Resulta que cuando tuve mi primera vez fue muy doloroso, sangre tres dias, creo que el me lastimo aparte porque su pene es muy grande y sentía como llegaba hasta el fondo y era muy molesto, hasta ahí todo normal, al 5 día me aguante horrible las ganas de orinar y cuando fui al baño me dolió bastante, tenía una infección que luego cure con antibiótico, pero entonces relacionando las cosas me pregunto si las relaciones fueron las que me causaron la infección porque el me lastimo y no estaba lubricada aparte porque usamos preservativo con espermicida o si fue porque después de tener relaciones me aguante precisamente las ganas de orinar y todo concordó con todo, cabe mencionar que el 4 y 5 día estaba normal no me dolía al ir al baño, entonces eso es lo que me hace dudar de las relaciones y ahora que quiero tener mi segunda vez me da miedo que vuelva a recaer en una infección

2 respuestas

Respuesta

Habla con él, comentale de tu malestar.

El hombre siempre va a tratar de introducir todo el pene, pero esto en ocasiones molesta y es hasta doloroso porque golpea contra el cuello de la mateiz.

O bien practiquen diferentes posiciones. Hay algunas en las que el cuerpo de manera natural, evita una penetración profunda.

Por el lado del preservativo, si es bien importante que espere a penetrarte cuando estés mojada, los escarceos o juegos sexuales pervios al coito, son muy importantes.

Si bien el preservativo es lubricado, la lubricación es por la parte de adentro, para el pene. Cuando inicien el coito, es importante que el empuje con suavidad, si siente resistencia, debe echar atrás y volver a empujar suavemente, esto permitirá una lubricación adecuada del preservativo y por lo tanto no irritara la vulva al penetrar por primera vez

Respuesta
-1

Si, bueno... Siento decírtelo, es muy probable que el te este engañando con otras chicas. Si, es muy probable que te reinfecte otra vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas