¿Por que mi prepucio tiene una parte pegada al glande?

Tengo 14 años y tengo un "problema" con mi pene, cuando bajo el prepucio baja sin dolor y sin esfuerzo, pero una parte de mi prepucio queda pegado al glande, por lo que se debería estar totalmente descubierto el glande, pero yo tengo una parte del prepucio pegado al borde del glande

2 Respuestas

Respuesta

Tienes un grado muy bajo de fimosis. No lo fuerces, pues podrías sufrir parafimosis y eso es una urgencia medica, básicamente tu glande se estrangularía con el prepucio.

Tendrás que ir al medico. La solución es quirurquija. No temas, la operación no es nada complicado y en el mismo día regresas a casa.

Respuesta

No debería quedar pegado al glande. Es una situación que te deberían examinar.

En condiciones normales y en estado de erección, el glande debe asomar completo al bajar el prepucio.