Podría ser este duro SC de 1870 (C.P.) una Rareza?

Esté domingo compré este duro de 1870 (C.P.) SC. Pero a la hora de examinarlo con la lupa me fijé en los iniciales (L.M.) y veo que tiene otras iniciales (C.P.).

Mí teoría es : como está la parte de la moneda donde tenemos los iniciales ((C.P.) En la cara de la matrona y en el anverso donde hay la (M) el canto del cospel es más ancho. Creo que es el que causó este error de acuñación. La moneda es 100% Plata y pesa 25g con un diámetro de 37mm.

(La foto del duro SC es la de mi perfil)

Que opináis, puede ser un duro genuino, ¿o se trata de una réplica de la época?

1 respuesta

Respuesta

No se puede apreciar en la foto por ser de poca resolución la moneda. No conozco esa rareza, pero es muy fácil que sea una replica, hay muchas, pero pocas son de plata o de época.

Sube fotos desde un pc no desde un móvil.