Cómo pintar mi salón comedor

Me acabo de hacer la cuenta😃 me gustaría saber cómo pintar mi salón que es grande, cuadrado, no hay mucha luz y me pongo en breve el suelo imitación parqué en gris y las puertas y mesas son en color marrón clarito y el sofá es gris y sillas grises. Y quisiera saber también de qué color pongo las cortinas...

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Noemi, bienvenida.

En mi ignorancia apostaría por colores muy claros tanto en las cortinas como para la pared, dado que en el salón no existe gran luminosidad, me refiero a blanco, gris claro y una tonalidad crema tambien clara. Por ejemplo las paredes podrían tener una tonalidad gris muy leve o liviana, siendo las cortinas totalmente blancas.

Intento dejarle varios ejemplos, a ver qué más opiniones pueden llegar. Suerte.