Estaré embarazada si soy Virgen?

Lo qué pasa es que mi novio ya no me hace feliz, me dice cosas feas o me trata como si fuera algo que le harta,

Y pensé en terminar con él, pero hace hace 1 mes tuvimos faje, me hizo sexo oral con líquido pre seminal porque lo besé y yo tenía eso.

Y se tocó el pene y después esperó un poco y me masturbó y metió un dedo.

Despues hace 4 días, yo tenía semen en la boca y lo fui a escupir y luego lo besé y me hizo sexo oral y metio su lengua.. Igual se tocaba y me masturbaba pero jamás empapado.. La cosa es que

Tengo demasiado miedo de estar embarazada y por eso no lo termino, estoy desesperada y necesito que me lo aclaren y algo extenso

3 respuestas

Respuesta

Te han respondido muy bien pero quiero añadir que aunque no puedes quedar embarazada por sexo oral si puede trasmitirte una enfermedad como la clamidia por citar un ejemplo...

De todas formas, si te trata mal no lo consientas, valorate a ti misma y piensa que tu no mereces que te traten mal... Hay muchos peces en el mar, y encontrarás a alguien que te trate como mereces.

Muchas gracias..

pero de verdad tengo pavor a estar embarazada y dejarlo y de repente enterarme que lo estaba..

Entonces es imposible quedarme embarazada por “dedos manchados” o sexo oral con “restos de semen?...😔

El semen necesita contacto directo con el interior de la vagina para que quedes embarazada, así que no, no hay riesgo de embarazo, los espermatozoides mueren muy rápido si no están en el interior del hombre o en el interior de ls vagina, por eso para reproducirse tenemos que hacer una unión, el coito. Pero si aún así no te quedas tranquila hay test de embarazo muy precisos.

Muchísimas gracias por su respuesta..

tal vez suene mi pregunta algo atrevida pero lo necesito para estar calmada.. usted ha hecho lo que yo? Y por eso sabe también que pues no hay riesgo.?

Emm... A ver, yo he hecho muchas cosas porque he tenido ya bastantes relaciones sexuales y entre otras cosas si, he practicado sexo oral pero no lo se por eso, lo se porque se de esas cosas y he estudiado también he trabajado en hospitales, tuve una novia enfermera, etc. Lo importante no es porque yo lo sepa, lo que importa es que te quedes tranquila en ese aspecto... Osea que esta demostrado científicamente. Entonces mientras sepas que tu compañero sexual esta sano no hay problemas en que practiques sexo oral sin protección, pero si es una persona de confianza y estas seguro de que esta sano. Y por supuesto cuando te decidas a tener coito usa preservativo porque ahí si puedes embarazarte, incluso aunque el no eyacule dentro de ti o solo te meta la punta del pene.

Respuesta

Primero que todo si tu novio te trata mal es mejor terminar para que estar con alguien que te haga sentir mal

Segundo dices que eres Virgen solo han tenido sexo oral a si que no hay problema solo puede quedar embarazada cuando allá penetración de lo contrario no hay riesgo

Entonces es imposible que por dedos o sexo oral “con restos de semen” de mi  boca a la suya.

Haya embarazo? Estoy muy asustada y cansada de esto ya..

Y si, soy Virgen, jamás me han penetrado ni si quería “la puntita”. Ni roses directos entre genitales. Solo lo que mencioné

Entonces no hay ningún riego de embarazo ya que eres Virgen

Respuesta

No hay riesgo de embarazo si no hay penetración sin preservativo. Con el sexo oral es imposible el embarazo, ni con introducir los dedos en la vagina.

Te aconsejo que si no te trata bien lo dejes cuanto antes. Sino cada vez permitirás más cosas