¿Puede ser embarazo? Urge respuesta

Hace 9 días atrás, tuve relaciones con mi novio, usamos solamente condón, desde el principio hasta el final, la penetración duro muy poco tiempo ya que yo estaba muy insegura, no se que tan efectivo es el condón, al día siguiente pude notar la ovulacion, y los siguientes 3 días me sentí muy humeda, tuve mucha diarrea debido a los remedios naturales que tomo para bajar de peso, y hace 3 días atrás, me baja una especie de masa blanca medio amarillenta muy dura y tengo picazón y ardor en la vagina, yo ya tuve antes una infección vaginal, pero este flujo es muy diferente, es muy duro, y estoy muy preocupada

2 Respuestas

Respuesta

El condón es bastante fiable si tiene las regulaciones de sanidad y no se pica. Imaginando que todo eso estuvo bien, es poco probable que estés embarazada. De todas maneras te aconsejo que vayas al médico, ya que si te está molestando y picando, es probable que tengas algo. Ese es mi consejo, ve al médico a que te revise y previenes cualquier cosa.

Respuesta

Sí el condón se utilizó de forma correcta como lo mencionas; entonces es muy poco probable que estés embarazada. De todos modos deberías ir al ginecólogo para una evaluación del porqué te sucede eso, ya que puede ser alguna infección.