Como obtengo el código de arranque? Megane diesel 1999.

Necesito saber como puedo conseguir el código de arranque. Se me quedo sin batería y ahora no puedo arrancarlo. Me prende la. Luz testigo del tablero.

1 Respuesta

Respuesta

Abre el mando y dame un precódigo de cinco caracteres alfanuméricos que hay inscrito en el interior de la tapa.

Hola Ramón.  El código es S3N7A.  Desde ya muchas gracias.

El código antiarranque para ese precódigo es el 8384

Para introducirlo y configurar los mandos (o el mando), utiliza este enlace de mi web  http://rverdial.com/rverdial/componentes/mando-a-distancia/resincronizacion-infrarrojos.html