Menstruación, Postday o sangrado de implantación?

El día 29 de Septiembre tuve relaciones sexuales con mi pareja pero el condón se rompió y nos dimos cuenta hasta después de haber terminado (termino afuera pero un poco de semen alcanzo a quedar adentro) aproximadamente una hora después tome la Postday y ese mismo día pero más tarde me llegó la regla (estoy segura de que era regla porque era fecha, ya había sentido lo sintomas premenstruales los días anteriores y antes de las relaciones había visto ligeras manchas) la regla me duro aproximadamente 1 día más de lo normal (normalmente me dura de 3 a 4 días y esta vez me duró 5) y asumí que era por la pastilla y la cantidad también fue normal.
Hoy 12 de octubre, 14 días después de la relación sexual ví una mancha muuy ligera de sangre en mi Panti, más marrón y en la más mínima cantidad.
La verdad me he quedado un poco preocupada, ¿puede tratarse de un sangrado de implantación? ¿O simplemente es un efecto secundario de la postday?

1 respuesta

Respuesta

Son posible efectos secundarios de la pastilla y descontrol hormonal