¿Puede estar embarazada? A mi novia no le baja la regla estoy desesperado

3 días antes de su periodo regular tuvimos relaciones use protección lo revisamos y no se rompió luego estuve con ella yo en boxer y ella desnuda la rose un poco con mi pene a su vagina solo tenia un poco de liquido preseminal no eyacule ni nada

Lleva 5 días de retraso ando angustiado no le a bajado la regla y no se que pensar

1 Respuesta

Respuesta

Si te cuidaste desde la primer penetración hasta la última quedate tranquilo que no hubo riesgo. Cualquier duda podes consultarme

Solo fueron 10 minutos

Y revisamos y no estaba roto ni nada eyacule afuera y estaba todo en el condón

Pero no entiendo porque no le a bajado el periodo

¿Pero desde la primer penetración estabas cuidado?