¿Puedo estar embarazada? Estoy muy preocupada

El día 13 de septiembre, tuve juegos sexuales con mi novio. En ese momento yo era virgen, y él penetró solo un poco y varias veces, sin llegar a eyacular. Además, yo tomo pastillas anticonceptivas desde hace dos meses, pero el día siguiente de eso, se me olvidó tomarla a la hora exacta; la tomé 8 horas después. ¿Puedo estar embarazada? Responder pronto que estoy muy preocupada, gracias🙇🏽‍♀️

2 Respuestas

Respuesta

Si realmente el no eyaculó dentro de ti, no estas embarazada.

¿Has tenido algún retraso?

No Carolina, no he tenido retraso. Hay posibilidades?

No hay posibilidades de embarazo

Trata de no volver a olvidarlas

Respuesta

Si te penetro dejame decirte que ya no sos virgen, una deja de serlo cuando el pene ingresa a la vagina pasando los labios vaginales para adentro.

Si no eyaculo es muy poca la posibilidad de que estés embarazada, aun así el liquido pre seminal tiene un porcentaje un poco bajo de contener espermas y puede embarazar.

Pero confiando en lo que decís vos de que ingreso solo un poco y no eyaculo las posibilidades son muy bajas.

Anda teniendo un control de tu ciclo menstrual mediante aplicaciones que pueden ayudarte así sabes que días estas más fértil para evitar tener relaciones en esos días. Además ten control en este ciclo y espera a que llegue tu periodo.

Usa siempre preservativo aun para juegos así ya que no solo sirve para embarazos sino para evitar el contagio de enfermedades o hongos.

Así que si no quieres sentirte más así usa preservativo, por las pastillas anticonceptivas es muy baja la posibilidad por el hecho de que justamente el día siguiente de coger te olvidas de tomarlo!..

Tranquila, sigue tomando tus pastillas A HORA, usa preservativo igual y espera tu periodo