Azuer, ¿Si la piel del prepucio baja ningún tipo de dolor pero tengo que forzarlo yo?

Puedo bajar la piel de mi prepucio normalmente hasta abajo y con poco dolor pero tengo que forzarlo yo en vez de hacerlo naturalmente cuando está erecto. ¿Debería hacer ejercicios?

1 respuesta

Respuesta

No debería ser forzado, debe subir y bajar sin problemas, efectivamente tienes algún grado de fimosis o frenillo corto. Los ejercicios podrían ayudarte y solventarte este problema, pero como digo, todo depende del grado de fimosis que tengas. Te dejo mi mail por si tienes dudas, no siempre entro en TodoExpertos mail: [email protected]

La pregunta no admite más respuestas