¿Es normal que me pase esto después de mi primera relación sexual?

Tengo 19 años y tuve mi primera relación sexual, cuando tuve mi primera relación no sangre y después al dia que volví a tener sangre y pensé que era un resto de himen pero después a los días de volver hacer volví a sangrar y no estoy con mi periodo y me preocupa que es lo que pueda ser

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila son pequeños vasitos que se rompen, tu cuerpo no esta acostumbrado a tener algo adentro, a mie paso en mis primera 4 relaciones, pero sobretodo dile a tu pareja que tenga cuidado para que se reduzca el riesgo de sangrado