Comparar valores de 2 columnas y si son iguales borrar uno

Tengo 2 columnas con los siguientes valores

A       A

B       C

F        F

G       H

Si las 2 columnas tienen el mismo valor necesito que elimine el valor de la columna 2, si no son iguales mantener los valores.

en este ejemplo el resultado a obtener seria

A

B        C

F

G       H

1 Respuesta

Respuesta

:)

Hola! Aleida. Dos re-preguntas:

- ¿Cuál es la fila superior de ese rango de datos?...

- Las dos columnas, ¿Son adyacentes o no?...

Saludos, Mario (Cacho) Rodríguez.

:)

.

Hola Mario,

Las columnas puedo ponerlas adyacentes, pero te explico un poco más lo que necesito obtener,

Tengo 2 columnas, Dirección y Ciudad, necesito que si la Ciudad esta contenida en la dirección que me borre la Dirección.

Un ejemplo,

Direccion                                                      Ciudad

2009 CEDAR POINT DR APT 1100            ARLINGTON

 MOSES LAKE WA                                        MOSES LAKE

WINTERVILLE                                                WINTERVILLE

El resultado a obtener seria,

Direccion                                                      Ciudad

2009 CEDAR POINT DR APT 1100            ARLINGTON

                                                                        MOSES LAKE

                                                                        WINTERVILLE

Un saludo y muchas gracias por tu tiempo, disculpa si esta doble pero lo envíe antes y no veo la explicación que envíe, por eso la estoy repitiendo..

Aleida

Hola Mario,

Te llego mi respuesta a tus preguntas?

saludos y buenas noches!!

:)

Mira, Aleida: primero consultaste una cosa y posteriormente cambiaste "rotundamente" la pregunta y presentaste otra necesidad.

Mi experiencia indica que este tipo de consultantes son los que más tiempo te hacen perder pues no saben -exactamente- lo que quieren.

Por ello te sugiero volver a plantear tu duda en una nueva consulta, pero definiendo con seguridad y precisión que es lo que tienes y que es lo que deseas conseguir. De preferencia: muestra un archivo Excel con dos hojas: "esto es lo que tengo" (en una hoja) y "esto es lo que necesito" (en la segunda hoja).

Saludos, Mario (Cacho) R.

.