Combinar formatos condicionales entre filas y columnas

Necesito ocupar el formato condicional para filas y columnas, en una tabla como la que anexo:

Lo que necesito es ocupar los formatos condicionales para poder resaltar lo siguiente:

Necesito comprar las columnas Finanzas, Contabilidad y RH de ahí que me resalte el numero más alto, posterior también necesito comparar la columna de Finanzas y que me resalte el numero más alto con otro formato (celdas punteadas), el problema es que cuando coinciden en filas y columnas el numero más alto, solo me deja uno y necesitaría los dos formatos condicionales.

Ojala puedan ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta

A ver si entendí..