NO PUEDO TEner una buena erección

Tengo 46 años y llevo tiempo con este problema no tengo una buena erección mi pene me arde mucho y cuando mebaño y me jalo el prepucio me arde mucho también me da mucha comeson en la pintura del prepucio y luego se me hincha y no lúbrico me preocupa mucho esto porque no puedo tener una vida sexual y yo soy muy caliente habrá algún remedio para esto gracias por su atención espero tener pronto respuesta a mi pregunta saludos y un fuerte abrazo!

2 Respuestas

Respuesta

Parece que lo que tienes se debe a una infección cutánea. Las incomodidades lo puedes tratar con un médico, no podemos recomendarte o mandarte a aplicar un medicamento, entenderás que no es apropiado.

Los remedios caseros no valen para este tipo de cosas. Consulte a su médico.

Respuesta

Suena a que tienes algún tipo de infección bacteriana o micótica. Lo raro es que las erecciones seanbajas, eso más bien podría ser inicios de enfermedad de peroyne que también habría que ver, si la infección es simple si se puede tartar con cremas de venta libre, si no, se necesita un médico.

Te dejo mimail por si tienes alguna duda: [email protected]