Saludos! Quiero saber cual es mejor opción de laptop, la DELL INSPIRON 15, HP PAVILION 15/BS087CL, o la LENOVO ideapad320

Soy estudiante universitaria, utilizo mucho office y algunos programas estadísticos como STATA, Rstudio y también Látex o TexMaker, necesito una laptop que aguante estar llevándola de un lado a otro y que no se me ralentice demasiado

Respuesta

Por marca te recomendaría Dell o HP aunque no especificas las características de cada una ya que de la Dell Inspiron 15 hay varios modelos, de la HP al parecer es una Core I7 de 2.7 Ghz, 8 Gb de RAM y disco duro de 2 También, si es así esta muy bien ahora tampoco mencionas los precios...

la Dell tiene un i5 de 7th 2.5Ghz, 8gb de ram, 1Tb de disco, y una tarjeta grafica integrada de intel 620, la hp es exactamente esa que describes, en cuanto al precio varian muy poco tienen una diferencia de 2mil pesos dominicanos o lo que es lo mismo de 42 dolares aprox.

la Dell tiene bluethooth que la hp no tiene pero para mi eso es indiferente

Pues yo me iría por la HP ya que tiene un mejor procesador y el doble de capacidad de disco duro,,.