¿Que planta es esta? Alguien ayudeme se esta muriendo

Hace 2 semanas me regalaron esta planta. La etiqueta decia "eriso" no encontre informacion sobre ella la regaba una vez a diario. Me fui de viaje por 5 dias y no pude regalarla ahora esta marchita y sin hojas. Quiero salvarla alguien me ayuda.

Respuesta

Si aún sigue viva, quítale todas las hojas, sumerge la maceta en agua y mantén húmeda la tierra pero no mojada y suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Daniela rivera, podrías poner una foto pues por la palabra eriso no recuerdo ningún árbol .beni