Ordenar columnas en base al valor del valor de varias celdas en excel

Tengo esta clasificación para una liga .

En la columna PUES. Mediante la función JERARQUÍA he logrado ordenarlos mediante una macro por la columnas PTO, DF y GA (por ese orden).

MI pregunta/duda/problema es:

Hay alguna forma que en la columna PUES. En vez de aparecer 1,1,1,4,4,6,6,6, etc, ¿Apareciera los números del 1 al 24?

Este deberia de ser el resultado:

1 Respuesta

Respuesta

No sé si he entendido el problema, pero si las filas ya están ordenadas por PTO, DF y GA parece que no hace falta recurrir a JERARQUIA y podría bastar con usar la función FILA.

Si, como parece, el 1 debajo de "POS." está en la fila 3, prueba con

=FILA()-2

en la celda que tiene ese 1, y luego copia y pega la fórmula hacia abajo.

Saludos_

¡Gracias!

Lo hice más sencillo.

Añadí una columna (del 1 al 24). Modifique la macro, para ordenar las columnas que me hacían falta ordenar. Después oculté la columna donde está la fórmula jerarquía... Y así se ve como necesito..

De todas formas, muchas gracias.