¿Presupuesto ventanas cual me aconsejáis?

Tengo dos presupuestos de ventanas uno es de la marca Rehau serie euro design 70 con cristal climali planitern 6-15-4 por 2155€ y el otro zendow premium con linktrusion y climalit 4/18/6 planitern xn con intercalo térmico y tapajuntas exterior, que presupuesto es mejor.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Miguel!

Una vez que en cuestión de vidrio, no tienes diferencia de aislamiento, nos centramos en la perfilería, donde si encuentras una diferencia de valor U de transmisión térmica menor para el Zendow Neo, que en este caso sería más del 30% mejor que la Rehau Eurodesing.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sobre el segundo presupuesto para cambiar ventanas no indicas el importe total.

El valor Uf del ZendowNeo Estándar es de 1,00 W/m2K.

En el caso del Rehau EURO-DESIGN 70 el valor Uf es de 1,30 W/m2K.

El valor Uf es el valor de la transmitancia térmica del perfil sin vidrio.

Y efectivamente en el caso de la ventana Rehau el paso del calor y frío a través del marco es un 30% superior al ZendowNeo