Tengo un puntito en la nariz

No sé qué será pero llevo unos meses esperando que desaparezca pero no sigue ahí. No es un grano ni me duele no es muy visible y me preocupa cómo puedo hacer que desaparezca

1 respuesta

Respuesta

Puede que sea lo que se llama un barrito, a veces se puede eliminar, con cuidado, con dos gasitas aplicadas al costado y haciendo presión, pero puede ser otra cosa, si fuera eso, no es nada serio, y suele pasar, pero si no estas seguro tené cuidado, para no inflamar la zona.