Como buscar varios registro en access desde excel

Tengan un buen día, necesito que por favor me ayuden.

Tengo que hacer una hoja de consulta en excel donde ingreso el numero de ID del cliente

Pero la bese de datos esta en access y hay registros que se repiten hasta 11 veces y quiero que me aparezcan todo lo referente a numero ID, que puedo hacer en este caso

2 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo que preguntes en stackoverflow

Respuesta

:)

A ver...

a) El ID: ¿Lo tienes en una celda, en un textbox, en un List/Combobox?

b) ¿Cómo se llama la tabla en la que se encuentra la info?

c) La info: ¿La deseas poner en un rango del Excel, en un List/Combobox?

Tienes, entonces, varias cosas que comentar, ¿No es cierto?...

Saludos, Mario (Cacho) Rodríguez.

:)

.

Ok. Bueno te explico

Tengo una hoja de consulta en excel con la fórmula VLOOKUP

AQUI te muestro la formula anterior =IFERROR(VLOOKUP($E$10&D15,CONSOLIDADO$A$3:$E$1048576,3,0),""), CONSOLIDADO  es la hoja que buscaba el registro pero en excel. Anteriormente ingresaba el numero de ID en la hoja de consulta y me mostraba todos los registros referentes al numero de ID y ahora lo que ocupo es lo siguiente tengo la misma hoja de consulta y la base de datos en access que puedo hacer para que me busque el registro en la base de datos de access y se muestre toda la información del registro en excel

No estoy utilizando formularios.

La tabla de access se llama igual por que lo que ise es que copie la información de excel.

Si tines alguna solución te lo agradecería mucho.

:)

Para lo que estás describiendo me parece que este método te viene perfecto:

https://bit.ly/2OlS4uX

Saludos, Mario (Cacho) Rodríguez

:)

.