Como relacionar en Microsoft Access, varios datos de una tabla a un dato y que no me genere diferentes formulario.

El ejemplo especifico es que tengo que realizar una "hoja de ruta" para un evento, detallando que tiene cada combo de comida, que se va a preparar. Es decir, que cada combo esta compuesto por diferentes productos, los cuales se van multiplicando dependiendo cuantos combos se requieren. Por ejemplo, si tengo "9 Desayuno1" significa que este combo esta compuesto por 3 medialunas, y 0,2 litros de jugo (Y como tengo 9 de estos combos, se multiplican). Entonces lo que debería reconocer mi formulario es que a cada Desayuno le corresponden varios items de otra tabla. Lo que hice fue generar una tabla con 2 campos uno con el combo y otro con el producto. Por lo que en este caso tengo dos filas para este combo, y cuando genero el formulario me genera dos diferentes, en vez de asociarlo como el mismo combo.

Respuesta

Nayla, concuerdo con Jesús, tu tendrás las ideas claras, pero yo no he entendido absolutamente nada. ¿Puedes al menos poner alguna imagen?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La verdad es que no entiendo muy bien lo que dices pero creo que si tienes una tabla con los combos deberías tener un campo Id y en la otra tabla, la de productos también con un campo Id, pero no con los combos. Después tienes que crear una tercera tabla con un los campos necesarios para relacionar combo, ingrediente y cantidad. Donde los dos primeros deben ir relacionados con los id de las otras tablas