Ayúdenme con mi perro tiene algo en su orejas

Mi perro le dio una cosa en la oreja y se le está callendo el pelo y se le está poniendo dura

1 respuesta

Respuesta

Dilan... llévalo sin falta al veterinario. Puede tener ácaros que producen sarna, la cual no se quita sin tratamiento y va extendiéndose cada vez más.

¡Gracias!  Pero es que no se parece a la sarna porque a un perro de un vecino le estaba dando y no es como eso otra cosa si sabes de otra posible respuesta te agradecería grandemente