Embarazo por sexo oral y semen?

Se vino en mi boca pero cuando pasó eso me fui y escupí el semen y no recuerdo si me encuagué un poquito con agua..

Luego lo besé y me hizo sexo oral. ¿Puedo estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

¿En serio? ¿Estas preguntas son en serio?.

Se que en muchos sitios la educación sexual es deficiente, pero simplemente con que pensarás un poco las cosas, no harías este tipo de preguntas.

Te tienen que penetrar con un pene sin protección por la vagina, para que haya riesgo de embarazo.

Lo qué pasa es que no recuerdo sí me enjuague y aún tenía algo de semen, y me introdujo su lengua..

disculpa si te molesta mi pregunta

Guapa no te preocupes, solo que me asombra este tipo de preguntas.

Así es imposible un embarazo.

Los espermatozoides necesitan un medio adecuado para vivir, y tu boca no lo es.

Y por cierto, puedes preguntar lo que sea por muy absurdo que te parezca, y si te puedo ayudar lo haré, no todo el mundo tiene porque saber de todos los temas.

Qué dulce, muchísimas gracias..

la verdad creí saber sobre sexualidad pero desde que empecé a practicar juegos sexuales mi pánico me ha dominado..

lo qué pasa es que me ha hecho esta práctica y también luego tiene líquido pre seminal en los dedos y me masturba..

o tiene ese líquido en la boca y se chupa los dedos..

solo quiero ser muy responsable en cuanto a riesgo de embarazo..

El unico riesgo de embarazo, es si te penetran sin protección por la vagina.

Cuando empieces con las penetraciones, exige siempre un condón, no permitas que te la metan sin él, ni un poco, ni la punta, y ningún día del ciclo, aún estando con la regla hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección.

Si siempre utilizas un condón, puedes estar tranquila.

Entonces no debo de preocuparme por las situaciones que le comenté?

Gracias por su atención !

No bonita, no hay motivo de preocupación.

Respuesta

Ay no, por favor. Mira necesitas urgente clases de educación sexual. La única forma de quedar embarazada embarazada es por penetración sin protección. Si quieres háblame en Facebook e Instagram para ayudarte y explicarte bien como puedes o no quedarte embarazada