Tengo dudas, pero quiero estar segura

Tengo dudas el día 25 al 29 de julio tuve mi ultimo periodo, el día 31 de julio, el 1ro, el 5 el 7, 9, 13, 23 y 26 agosto estuve con mi esposo siempre eyaculaba dentro de mi, pero el día 4, 11 y el 28 de agosto estuve con otra persona pero las vece que estuve con la otra persona siempre eyaculaba afuera, quisiera saber que probabilidad tengo de que sea de el, pero pienso que es de mi esposo porque del día 8 al 10 estaba ovulando. Por favor ayuda a salir de la duda.

1 Respuesta

Respuesta

En general aunque esta segunda persona haya eyaculado afuera, biológicamente hay algunos espermas que logran entrar a tu conducto uterino por lo que si hay probabilidades que sea de este otro sujeto.