Tengo hemorroides y me asusta como puedo quitarlas

Pues desde hace un año me descubrí unas bolsitas carnosas al rededor del ano al inicio era una luego ya aparecieron más ahora es todo el ano y me da miedo por qué son muy grandes y creo que me da estreñimiento me alimento bien y tomo agua bastante

1 Respuesta

Respuesta

A mí, también, me salieron. Me las encontré este año, ¿sabes cómo? Estaba yo acostada, y de repente entro por la ventana un hedor extraño, era frío y me producía dolor en el ano, lo que me llevó a introducir mis dedos en mis nalgas hasta que al llegar a mí ano palpe unas bolitas, eran de tamaño de aceitunas con semilla. Investigue con alguien acerca de esas bolitas y me informaron que eran hemorroides. Me puse ubrenal, que es similar al vipvaporup, para desinflamar. También, ingerían mango y piña, pues son frutas desinflamatirias, y se me quitaron en dos semanas, las bolitas. Luego, preparé un remedio casero con ajo y miel de abeja, que sirve para múltiples cosas, entre ellas, las hemorroides. Lo tome por casi tres meses para tratar la información de las nalgas por dentro, y ya no siento nada.

Cuando tienes bolas por fuera, es porque por dentro todo eso está informado y, demás. Hay que tratarlas, tambien, por dentro.