¿Voy a tener problemas con mi erección después de una circuncisión parcial?

Tuve una operación de fimosis, hoy es el 5to día después y como no se descubre el glande completamente asumo que fue parcial, al momento de bajar el prepucio hasta que se descubra el glande resulta un poco molesto no tan doloroso pero si molesto, quería saber si al momento de tener mi pene en erección, voy a tener el mismo problema de antes donde el prepucio no descubría el glande y dolía demasiado o peor aun si al momento de estar en erección y posteriormente descubrir el glande totalmente me dolerá e incluso se estrangulara, estoy muy preocupado, ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Llevas sólo 5 días de postoperatorio y es normal la situación que comentas. Ahora mismo es probable que el glande no se descubra a consecuencia de la inflamación, aunque a simple vista puedes apreciar si te hicieron la total o parcial.

Te paso enlace a otra de mis muchas respuestas donde hablo con más detalle del postoperatorio. No obstante, puedes preguntarme todas las dudas que te vayan surgiendo.