Separación de bienes después de deuda

Me acaba de llegar un citación para un juicio de una deuda por impago de alquiler. Estoy casada en gananciales, ¿puedo hacer separación de bienes para evitar que nos embarguen a los dos? El juicio es en un mes.

1 respuesta

Respuesta

Dependiendo de la cantidad que le reclaman puede salirle más caro “el collar que el perro”

Ya bueno me reclaman 4200. Pregunto si es legal hacerlo es que no lo se. Aun así no es del todo cierto, debo menos y esta justificado  lo que eso es lo que me reclaman. El juicio es en un mes

Si le están reclamando de más, supongo que ha acudido a un abogado para que conteste adecuadamente

Si claro a uno de oficio. Pero no me lo han dado aun

No vaya usted a confundir el nombramiento de abogado de oficio con la concesión de justicia gratuita.