Que significa el flujo blanco

Bueno es que me a salido flujo blanco y no me baja y ya llevo 6 días de retraso y nunca tuve penetración y eh tenido cólicos y ese flujo pero nomas no me baja

2 Respuestas

Respuesta

El flujo blanco puede ser por una infección vaginal, un desorden hormonal, mala alimentación.

Depende de qué textura, olor un, cuantos días te ah durado.

Lo mejor es ir con un ginecólogo, para descartar infecciones.

Pues ya lleva varios días casi 8 días de puro flujo blanco y dicen que eso es cuando la mujer esta embarazada

El flujo puede salir a cualquier mujer este o no embarazada.

Hola oye hoy fui al baño y mi flujo se veía poquitito café bajito y lo limpie con rollo y el color era así como amarillito cafecito que es

Si es amarillo con café tiene pinta de infección vaginal, deberías ir al ginecólogo.

No es muy normal

Por favor valora la repuesta para seguir contestando.

Dice una amiga que por las infeciones se retrasan las reglas es cierto y que tipo de infeccion?

Si, una infección puede retrasar la regla. Deberías de ir a que te chequen, y tratarla.

No sabría decirte que infección, es mejor ir con un médico.

Respuesta

En realidad depende de la textura del flujo.. si es un flujo blanco cremoso es el que aveces sale cuando esta por venir el periodo. Si es un flujo como de requesón o leche cortada ese si es indicativo de una infección vaginal, si tienes comezón o irritación además de ese flujo definitivamente es una infección.

Si no tuviste penetración, ¿cómo es que podrías estar embarazada? Si no tuviste relaciones no es posible. Menos aun si eres virgen.

Aveces el estrés mismo es el causante del retraso.

Si tienes un flujo como café cada vez más oscurito como un dulce de leche, es signo de que te va a venir. Me pasa lo mismo aveces hasta con 3 días antes y hay veces que es abundante hasta que por fin llega la sangre normal. Cuando es así oscuro es por que esta saliendo la sangre o tejido viejo.

Hola no nunca tuve coito solo tuve roces con ropa pantalón de mezcilla los dos traíamos y yo sentía su pene en mi vagina pero los dos teníamos pantalón de mezclilla y creo que me mojo pero eh visto que la ropa no traspasan los espermas y ya llevo 9 días de retraso y hoy solo manche poquito café casi nada😓😓

¿Pero entro bastante aun con la ropa o solo fue un roce por entre los labios vaginales? ¿Eyaculo?

Por lo general se dice que con roce no se puede quedar embarazada y es muy muy muy y creo que inclusive imposible.

Tené en cuenta que para que se produzca el embarazo el esperma debe pasar por todo el conducto vaginal, ingresar al útero a través de un agujero y de ahí seguir el camino hasta las trompas donde se supone este el ovulo..

Pues así como dices lo sentía entre mis labios vaginales pero aclaro teníamos los dos pantalón de mezcilla y aunque lo haya sentido fuerte no creo que haya riesgo o si me dijo mica que es una ginecóloga muy buena que la única forma de embarazo es con pura penetración pene hasta dentro de la vagina pero aun sabiendo esto estoy nerviosa por que no me baja

Soy enfermera. Tranquila corazón que sin penetración es imposible que quedes embarazada aun más si tenían ropa. No te baja por el estrés de las ideas que tienes o por un desajuste hormonal. Te dejo algo para que leas y te tranquilices. Como recomendación, toma muchas cosas calientes, la leche con azúcar y canela tibio aveces es muy bueno y ayuda a que baje.

http://www.google.com.ar/amp/s/www.saludymedicinas.com.mx/centros-de-salud/salud-femenina/prevencion/roces-sexuales-miedos-frecuentes.html%3famp