Como saber si tengo hemorroides o VPH

Hace días me salieron unas bolitas cerca del ano y tenía picazon, pensé que al otro día ya no las iba a tener, pero me salieron mas y me pican, se explotaron algunas pero no me salio sangre, es muy incomodo tener eso, ya que no puedo caminar ni sentarme, porque arde (sufro de estreñimiento)

Estuve leyendo y vi que el VPH salen unas verrugas, pero lo mio no se parece, pero no descarto la opción.

Me estuve echando agua tibia para ver si me calmaba el dolor y me calmo un poco, me eche yodora y me mejoro un poco, solo he tenido relaciones con 1 persona y es muy aseada, ¿podrían ayudarme?

Quisiera ir al ginecólogo pero tengo mi menstruación y me da pena ir así.

2 respuestas

Respuesta

Tienes que ir al médico.

Desde aquí no podemos ayudarte.

Con que vayas al médico de cabecera vale .

Respuesta

A mí me salieron unas dos bolitas pegadas, en el ano. Eran hemorroides. Se me quitaron a las dos semanas con ubrenal que es parecido al vipvaporup, y comiendo mangos y piña que son antiinflamatorias. También tome miel de abeja con ajo majado, eso te desinflama, y también ayuda a combatir miomas y quistes.

Cuando tienes bolitas externas es porque por dentro hay daños y se refleja fuera.

Debes caerle a eso, pues sino se te puede agravar y tener que operarte.

Para ampliar la respuesta a tu pregunta, las verrugas las pega el hombre, en el acto sexual, me parece. Busca información en la internet, también.