¿Ya puedo estar tranquila con la prueba de sangre?

Pues como sabrán hace unos días pregunte que si podía estar embarazada, para no volver a la misma pregunta solo quiero saber que si me bajo lo que yo creería que es mi periodo ya que este vino con coágulos, había tomado post Day una semana antes de que viniera mi periodo y la prueba de sangre que me realice ayer fue negativa, y lo que hizo que me preocupara fue un dolor en el vientre luego de terminada mi menstruacion, ¿ya puedo descartar 100% el embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si la prueba de sangre te la hiciste 15 días después de la relación sexual de riesgo ya es un resultado fiable. Igual, nunca está de más en visitar a tu ginecólogo para averiguar la causa del dolor que sientes.