La diarrea afecta los anticonceptivos Qlaira?

Ayer tuve relaciones sin protección (pero sin eyaculación dentro) a las 8pm y a las 10:30pm me tomé mi pastilla anticonceptiva qlaira (normalmente la tomo a las 9pm). Esta mañana a las 5:30am tuve un episodio de diarrea líquida. ¿Mi duda es si hay riesgo de embarazo? ¿Debo tomar una postday? ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

No, No hay riesgo de embarazo. Hay riesgo si la diarrea ocurrió después de 4 horas de tomar la pastilla y en tu caso fueron 7 horas. No hay riesgo :). Te doy un ejemplo después de tomar la pastilla a los minutos tienes diarrea entonces debes tomarte otra pastilla porque si no el cuerpo no la absorbe