Que pasa si alguien se hace sexo oral así mismo

Que pasa si alguien se masturba con su boca o se hace sexo oral a sí mismo, tengo esa curiosidad, podría causar algo malo como sida, o otro cosa mala como una infección o cáncer al estómago o garganta

2 respuestas

Respuesta

No, no te causará nada. El sida se contagia si tienes relaciones sexuales con alguien infectado, por transfusión de sangre de alguien infectado o tocar sangre de una persona infectada y tener una herida en ese lugar. Np te preocupes no te pasará nada

Respuesta

Yo creo que estas preguntas son de coña, porque no me lo explico.