Anular unas vinculaciones del banco

Quisiera información, si yo pudiera anular unas vinculaciones hechas al obtener un préstamo hipotecario en un banco a primero de este año 2018, que entre otros se encuentra un seguro de vida por valor de 3400€,

2 tarjetas de créditos un plan de pensiones y el cobro de la pensión entre muchas cosas más. Mi edad es de 63 años.

1 Respuesta

Respuesta

Habría que leer la escritura de hipoteca para determinar si esas vinculaciones son abusivas conforme a la actual doctrina jurisprudencial. ****