Porcentaje de mezcla en una toalla que trabaja en la urdimbre 20/2 pesco 65 35 y en el riso 16/1 algodón

riso 2316 hilos .fondo 2696. Pasadas en la cenefa 36 por cms .pasadas en la toalla 15 por cms, ancho del peine 2.50 metros ancho del rollo 2.46 metros toallas de 75x 1.50.

Respuesta

Yo jamás utilizaría un hilado de mezcla con poliéster en una toalla. No solo que no absorbe adecuadamente sino que con las horas genera olor desagradable.