¿Como bajar inflamación post circuncisión?

Hace exactamente 1 mes me hicieron la circuncisión, todos los puntos ya cayeron pero persiste un edema o inflamación alrededor del glande y en la parte del frenillo (como flotador) y hacer ver muy mal estéticamente mi miembro, ademas que es molesto y altamente sensible, no me imagino poder tener sexo con mi pareja así ya que sería muy doloroso e incómodo, ya he tomado antiinflamatorios, he puesto mi pene en dirección al abdomen, paños fríos alrededor del glande y la verdad es que no he visto nada de mejoría, se mantiene el edema tal cual el primer día, ¿cuánto tarda en quitarse este edema? ¿Qué recomendaciones me pueden dar? No me gustaría quedase con ese aspecto de flotador siempre.

3 Respuestas

Respuesta

Hoy tengo 5 semanas post operado y pues al fin el edema en flotador ha ido disminuyendo lentamente, ¿existe algún momento en que desaparezca del todo? ¿Algún momento en que la piel y mucosa involucrada queden totalmente estiradas o quedará siempre un remanente de inflamación en el área de cicatriz?

Respuesta

No es normal que se mantenga la misma inflamación que el primer día, pero sí es normal que aún quede inflamación, puede mantenerse hasta la semana 6ª/7ª

Respuesta

Es raro que después de un mes aun este inflamado igual que después de la operación, la inflamación debe de ir bajando poco a poco, de lo contrario deberá acudir con su medico haber que esta pasando.

Por otro lado en cuestión de estética al ser una operación siempre queda la cicatriz que puede darle el aspecto de "flotador" cuando el pene esta flácido, pero al ponerse erecto esto ya no se notara.

Y para poder tener relaciones con su pareja deberá dejar pasar por lo menos seis semanas y hacerlo en forma tranquila pues de lo contrario la herida podría abrirse, ya que esta cicatriza por fuera pero por dentro tarda más en cicatrizar...