Quiero dificultarle el divorcio a mi mujer

Mi pregunta es acerca de cómo poder dificultarle el divorcio a mi mujer, o que al menos le salga más caro. Después de haber sufrido mucho con ella, decide abandonarme como un trapo viejo a su conveniencia. No tenemos hijos. Tan sólo me siento despreciado, y no quiero que ella tenga la idea de que puede librarse de mí como un trapo viejo. Ella ha hablado con una abogada con la que ha redactado un convenio regular de mutuo acuerdo en el que ninguno le debe nada al otro. Yo le reclamo la mitad de nuestra colección de vinos, y 1150€ de un tema concreto. Ella se niega a dármelos. Yo tampoco quiero ir a un juicio contencioso sólo para reclamarle estos elementos, porque sería caro, y en verdad no me importa tanto que me devuelva estos bienes, como dificultarle el proceso de divorcio, y que se tenga que rascar el bolsillo (que es lo que más le duele). De ahí viene mi pregunta, sobre ¿cómo puedo dificultarle el divorcio a mi mujer sin que ello me repercuta económicamente?.

3 Respuestas

Respuesta

Desafortunadamente para que eso pueda suceder necesitaría forzosamente recurrir a un abogado para que se encargara de dificultar las cosas pues ellos conocen muchas artimañas en ese aspecto y eso le costaría dinero, algo que usted no quiere gastar y sobre todo eque entre más tiempo se lleve más le costara.

No estoy a favor ni en contra de nadie pero realmente con esto no cambiarían las cosas, ni las resolvería y a final de cuentas por querer afectar a su mujer, usted es el que se vería afectado económicamente, dice un dicho que más vale un mal arreglo que un largo juicio...

Respuesta

No puede.

Puede usted luchar por lo que le corresponda. Pero no puede dificultar el proceso.

Como le decía, no quiero gastarme dinero en el proceso para luchar por lo que me corresponda. Sólo quiero dificultarlo sin coste para mí. Bastante he soportado ya.

Lo ha dejado claro. Pero que usted quiera no significa que pueda.

Respuesta
-1

Al final su empeño le saldrá caro económica y moralmente