Estoy enamorado de un chico quien solo se interesó en mí por unos motivos absurdos, ahora se lamenta ¿Qué hago?

Hace dos años que estoy enamorado de mi compañero de clases de la universidad. Nunca hablamos a no ser que tengamos que hacer trabajos prácticos. Una noche me emborraché y me le confesé por Whatsapp y al día siguiente me negué diciéndole que había sido una broma por parte de mi mejor amigo. Una semana después por algún "motivo" este chico, comenzó a hablarme y me invitó a jugar videojuegos en su casa. El está enamorado de una chica quien es modelo y no hay manera de que yo compita con ella, así que me hice 0 ilusiones, acepte su invitación y nos hicimos "amigos". Ocurrió que hace unos días me enteré que solamente me habló para descubrir si yo estaba en serio enamorado de él, ya que le parecía interesante que una persona de su mismo sexo "le gustase a el". Obviamente reaccioné mal y prácticamente le dije que yo había creído en todas sus sonrisas y risas que me regalaba, siendo que estas eran fingidas en realidad. Yo realmente creí que quería ser mi "Amigo", al menos eso... Aunque pensándolo ahora, tenerlo lejos sería lo mejor para no sufrir. Pero el problema es que se disculpó tanto y no sé que hacer, yo lo quiero muchísimo pero me hace daño. Realmente no quiero alejarme de él. No sé que hacer.

2 respuestas

Respuesta

El querer saber que alguien del mismo sexo este enamorado de uno no se debe considerar como algo absurdo, tu dices estar enamorado del chico y el al parecer es hetero, ¿lo sera del todo?

La invitación que te hizo a causa seguramente fue queriendo conocer más acerca de tu vida personal y quizás porque no esta muy seguro de su orientación sexual, es posible que el pelado sea bi.

Vos con tus recriminaciones por la actitud que él tuvo considero que le dejaste claro cual es tu or. Sex

Ten presente que el chico se disculpo contigo de mil maneras por la incomodidad que te causo.. esa es una actitud de caballero. Y lo cual te abre la posibilidad que puedan ser buenos amigos.

Una bonita amistad puede perdurar toda la vida, una relación de amor hoy en día puede ser pasajera.

No te preocupes que si no es con él, es posible que pronto llegue el verdadero amor a tu vida. Sds

Respuesta

Dejalo no te merece busca algo mejor