Buscar ultimo valor distinto de #n/a en una fila

Tengo una base de datos con valores de texto de las filas f:bh, lo que sucede es que necesito elULTIMO valor distinto de #n/a, ya que muchas veces en la ultima fila "bh" tengo #n/a pero puede que en la fila z todavía traía un valor, por lo que quiero que me regrese ese valor de la fila z.

¿Cómo se logra esta magia? ¿Es necesario que convierta los valores a numéricos primero?

1 Respuesta

Respuesta
1

Puedes poner una imagen mostrando cómo tienes los datos y nos señalas con un color el dato que quieres encontrar. Y en dónde quieres poner el dato encontrado.

Hola, gracias por tu respuesta aquí te dejo una imagen quiero encontrar el dato que está en la columna BB (osea "E" por que es el último dato antes del primer #N/A) y que la fórmula quede en la columna BK

Pon la siguiente fórmula matricial en la celda BK2

=INDICE(A2:IE2,1,MAX(SI.ERROR(A2:BI2<>"#N/A",FALSO)*(COLUMNA(A2:BI2))))

Para aceptar la fórmula matricial debes editarla y presionar al mismo tiempo las tres teclas:

Shift + Control + Enter

Notarás que la fórmula queda entre llaves { }

'.[Sal u dos. Dante Amor. No olvides valorar la respuesta. 
'.[Avísame cualquier duda

¡Gracias! 

Hola Dante! Tengo una pregunta nueva sobre este mismo tema, ¿si quisiera hacerlo al revés cómo tendría que cambiar la fórmula matricial? 

Es decir, ahora quiero que me dé la primer letra que encuentre en cada renglón. (puede que antes de dicha letra haya un #NA o puede que no) 

Ya intenté modificar tu formula, pero al parecer no entiendo...porque no logro nada. 

De antemano muchas gracias

Puedes crear una nueva pregunta y ahí explicas con imágenes el ejemplo que necesites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas