¿Hay algún numero máximo de pestañas?

Estoy haciendo un libro que tiene que contener unas 250 hojas con diferentes datos y un foto por hoja, pero me esta dando problema, ¿sera por qué hay un numero máximo de hojas?

3 Respuestas

Respuesta

Más bien es por la información, si tienes 250 hojas con 250 fotos más información en cada hoja hay te encargo lo pesado que ha de estar tu archivo y se pone peor si tu información tiene fórmulas, un archivo así ha de estar lentísimo !

Respuesta

Te dejo un link a las limitaciones del xls (verifica la versión que tienes)

http://trucosycursos.es/limite-en-libros-y-hojas-de-calculo-excel-2013-2016/

Salu2

Respuesta

En Excel 2003 o anterior son 255, en las más actuales el limite es la memoria de la computadora