Que puede valer esta moneda son 50 céntimos de1963 con un ancla

Tiene un ancla en un lado y un escudo en otro que podría valer

2 Respuestas

Respuesta

No se puede valorar una moneda sin verla porque el valor varía según el estado ce conservación, la fecha, la ceca,... así que te recomiendo que vayas a dos o tres filatelias para que te la valoren

Respuesta

Si está usada no vale nada a no ser que la segunda estrella ponga 63, míralo con una lupa. Usada del 63 vale 5€.