Cambiar datos con un solo decimal

Tengo esta función con la cual cambio los precios de venta de productos. Lo que hace es incrementar el precio a partir de un campo que le pongo y de un precio de compra que ya tengo metido.

¿Cómo haría para que ese nuevo importe tuviera solo un decimal? He probado cambiándolo directamente en tabla pero no me funciona, ya que si pulso en el campo siguen apareciendo varios decimales, y las operaciones las sigue haciendo con varios decimales. Gracias.

Este es el código que uso

Dim Resultado As Integer
Resultado = MsgBox("¿ESTÁ SEGURO DE QUE DESEA CAMBIAR LOS PRECIOS DE VENTA?", vbOKCancel, "CONFIRMACION")
If Resultado = 1 Then

Dim i, VALOR As Integer
VALOR = InputBox("INTRODUCA EL MARGEN A APLICAR")
DoCmd.SetWarnings False
DoCmd.RunSQL "UPDATE tblVenta INNER JOIN tblVentaProducto ON tblVenta.IdVenta = tblVentaProducto.Venta SET tblVentaProducto.Precio = [Compra]*(1+" & VALOR & "/100) WHERE (((tblVenta.Estado)=2) AND ((tblVenta.NTicket) Is Null)) AND ((TblVenta.FormaPago) = 1)"

2 respuestas

Respuesta

Tal vez podrías probar cambiando la fórmula, en lugar de poner

[Compra]*(1+" & VALOR & "/100)

Prueba con

Round([Compra]*(1+" & VALOR & "/100);1)

Salu2

Respuesta

Eloy: Prueba poniendo el redondeo en la parte de la consulta >>= [Compra]*(1+" & VALOR & "/100)

cambiandola por >> = Round([Compra]*(1+" & VALOR & "/100),1)

Un saludo >> Jacinto