Como y a quien puedo reclamar parte de una herencia no declarada en el reparto de bienes ?

Mi padre falleció en 2011 sin hacer testamento. Tenía una explotación vacuna con instalaciones (7000m2), 80 vacas, tractores etc. ( con carácter privativo)

Todo esto no ha sido declarado en el reparto de bienes ante notario pero sin embargo mi hermano está haciendo uso de la explotación y no he percibido nada como heredera.

¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
-1

Ir a un abogado para que le ponga un pleito a su hermano, si no se aviene a rendirle cuentas a usted y entregarle su parte.