¿Algún programa para superponer fragmentos de vídeo y modificar el color de los objetos?

Quiero decir un programa de esos que se pueden hacer montajes de video, es que hice unas grabaciones pero los marrones salieron mal, en uno negruzco y en otro ¡Amarillo! El color carne en el primer vídeo no se veía, y me gustaría corregir esto, y/o superponer un vídeo que salió regular con otro que salió bien

El sony vegas no es compatible con mi sistema (Windows 7)

El Videopad no lo entiendo, me hago un lío

En el Windows movie maker no veo las funciones de superponer ni de efectos de color

Me bajé el movie Studio, que supuestamente es la versión de Sony Vegas para Windows 7, le di al activador pero no sirvió para anda

Diganme algún programa y las instrucciones para cambiar/corregir el color a objetos y superponer fragmentos de vídeo

2 Respuestas

Respuesta

Gema. Saludos desde Cuba.

Si la PC que usas es de bajos recursos y aún tienes instalado Windows 7, te aconsejaría Vegas 10 .

De la saga de Sony Vegas, esta versión a pesar de ser de 32bits, es la más eficaz y fácil de trabajar.

Yo estoy usando Vegas Pro 17 pero nunca dejo de instalar Vegas 10.

Yo tengo Windows 10

Su máquina entonces debe tener buenas prestaciones, así que, le aconsejaría Vegas Pro 17 y con éste súper éxito de la empresa Magix, podría arreglar sus vídeos y hacer una que otra presentación con fotografías.

Si quisiera adentrarse en presentaciones fotográficas más elaboradas puede usar After Effects de la Suite de Adobe, lo que si le puedo adelantar es que si decide usarlo, tiene que saber que necesita una máquina con buenas prestaciones (una PC buena)

Estaré muy satisfecho si mi ayuda le sirve de algo. Puede preguntar en el futuro lo que desee referente al tema de Edición de Vídeos. Hasta luego

Desde Cuba, Raúl Navarro

[email protected]

Quisiera preguntarle si resolvió o necesita otra ayuda.

Raúl Navarro.

Sólo una pregunta más ¿Las aplicaciones que UD me ha dicho son de pago o gratuitas?

En las redes vas a encontrar de todo. Pagas y de cobro, visita a MEGA e investiga.

Disculpas por la demora.

Raúl Navarro

Respuesta
-1

I. Hola Gema, en mi caso sólo he utilizado el editor Virtualdubmod, (a un nivel muy básico), y creo que aunque puede hacer las ediciones que necesita, no es la aplicación más completa.. aunque sí es bastante menos complejo de utilizar que Vegas o Camtasia.. (al mismo tiempo, como decia, es mucho más básico que estos últimos).

Puede intentarlo con este programa en primer lugar ya que es más intuitivo.

http://tutorinformatico.blogspot.com/2009/09/virtualdub-como-aplicar-filtros-tus.html

https://www.youtube.com/watch?v=g5m2mLD09Jc

VirtuaDub en principio creo que no es capaz de superponer un fragmento de de video dentro o insertado en el video principal, no es tan avanzado, pero con Imovie por ejemplo creo que si es posible.

Imovie sólo está disponible para ordenadores Mac, pero otra aplicación llamada Movavi, es muy similar y supongo que le permitirá hacer las mismas funciones,

https://www.movavi.com/es/support/how-to/imovie-for-windows.html?gclid=Cj0KCQjwr4beBRDNARIsAGZaZ5ceGCVg_mFna_MSTazXi34PWas_ty8WVGh7u3FQcxYcmkKcQXsaSo0aAq2NEALw_wcB

Aquí podemos ver un tutorial básico para superponer videos,

https://tecnologianicarao.blogspot.com/2016/12/movavi-video-editor-para-crear.html

Para modificar el color por regiones o zonas me temo que no encuentro tutoriales en Español aunque sí en Inglés,

https://www.youtube.com/watch?v=nA9oVR1sMh8

https://www.youtube.com/watch?v=ncOI1Yt06pU

en estos tutoriales en cambio vemos como Imovie es capaz de hacer estas ediciones,

https://www.youtube.com/watch?v=ZMCI2vewZ74

https://www.youtube.com/watch?v=tMfZhJD_uA0

En realidad con un programa llamado BootCamp me parece que podría utilizarse Imovie en Windows, es una aplicación que permite utilizar programas de Mackintosh en un PC con Windows, pero imagino que es un engorro innecesario..

Siento no saber más y si al final la estoy desorientando más que ayudando.. ánimo.