Si se presenta un sangrado café como efecto secundario de la postday queda descartada la posibilidad de embarazo?

Mi pareja después de tener relaciones tomó la postday pero esta nerviosa por que le salió un flujo café, leí en internet que si se presentaba este efecto secundario por la pastilla quedaba descartada a posibilidad de embarazo, ¿qué tan cierto es eso?

Respuesta

Si eso es verdad ya que ahí es que la pastilla efecto y si se la tomo a tiempo más