Copiar columnas con Macro de Excel

Estoy intentando trabajar por primera vez con Macro y no consigo solucionar lo siguiente:

Tengo un archivo Excel con unas 100 hojas aproximadamente. En cada una de esas 100 hojas, en el rango g9:g21 tengo unos datos que quiero llevar a una misma hoja para todos. He intentado hacerlo con varias de las soluciones que he visto en la página, pero en todas me copian los datos de cada hoja debajo unos de otros, cuando lo que yo quiero es que los datos de cada hoja se me peguen en la columna de al lado.

Por cierto, me interesaría que al copiarse los datos, se copiaran como valores.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba esta macro

Sub copiar_columnas()
Set H1 = Worksheets("hoja1")
H1.Select
cuenta = Sheets.Count
Set DATOS = H1.Range("g9").Resize(13, cuenta - 1)
x = 1
For Each hoja In Worksheets
    nhoja = UCase(hoja.Name)
    If nhoja <> "HOJA1" Then DATOS.Columns(x).Value = Sheets(nhoja).Range("g9:g21").Value
    x = x + 1
Next
Set DATOS = Nothing
End Sub