Cómo ven mi futuro afectivo...

A quien me pueda ayudar a saber, cómo me irá en el amor. Sí ven que llegaré a conocer a alguien para el inicio de una relación. Mi nombre Jorge luis 19.09'1981 virgo de 37 años.

1 respuesta

Respuesta

Jorge Luis:

Facilitarme el lugar de nacimiento país provincia ciudad y con mucho gusto te ayudaré.

Hola y gracias por su apoyo. Mi lugar de nacimiento Lima, provincia Lima, y país Perú.

Gracias.

Jorge Luis cariño, pues mira te cuento lo que estoy viendo para ti en el amor: lo que es de momento todo va a ser bastante inestable y perjudicial en el sentido en que te llena de decepciones y frustraciones el no encontrar una pareja sentimental estable y realmente esto va a seguir así un año por lo menos desde hoy porque donde yo te estoy viendo en mi última visión ya una situación de poder iniciar un romance verdaderamente hacia una estabilidad, es decir que empiezas una relación y esta fructifera y va a buen puerto, esta situación sucederá de 2 a 3 años desde hoy cariño.

Antes todo será bastante inestable y sí que es muy posible que a lo largo del año 2019 inicies algún tipo de romance, pero a mitad de camino se volvería muy inestable perjudicial o negativo para ti y terminarías abandonándolo o esa persona terminaría dejándolo de lado.

Por lo tanto tengo que hablarte de 2 a 3 años fecha máxima para poder iniciar una relación sentimental estable y por lo tanto un año sería el mínimo, todo un año para poder estar en ese tipo de inicio; pero los dos o tres años salen muy marcados así que creo que se acercará bastante a esa fecha, aunque como yo digo siempre a todos mis pacientes... mis fechas solo son un límite establecido, siempre puede darse antes pero no más tarde.

Espero cariño que puedas cambiar este pronóstico negativo con respecto al tiempo pero sobre todo espero que aunque llegue en dos o tres años sea muy positivo para ti.

Un abrazo lindo.

¡Gracias! Tania, pero dos años es mucho tiempo, claro que dices un aproximado, pero aún así es mucho. No sé si el destino o Dios es quien decide sobre esto, oh son mis propias decisiones quienes me llevarán a encontrar a la mujer de mi vida.

Recuerdo que me apoyastr hace un año. Y me dijiste que las cosas cambiarían en mi vida a partir de finales del 2018 para adelante. Entonces no sé porque ahora se extiende más el tiempo. Es decir llega una fecha y se amplía más. Algo estoy haciendo mal o por el contrario. En lo laboral me está comenzando a ir bien, en la familia está extiendo más comprensión, emocionalmente me encuentro mejor, entonces porqué tendría que atraer lo negativo en el amor.

Siendo sincero yo estoy algo cansado con esto, pondré todo de mi parte para encontrar una buena mujer. Cómo dicen el pensar en positivo atrae lo bueno a tú vida, y sólo así atraeré ano la mujer que me corresponda.

Gracias nuevamente, un abrazo para usted también.

Cielo:

Cuando se ven las cosas de modo tan enormemente negativo de ver como demasiado 2 años para estar en pareja estable del todo, eso significa que la persona crea la mala suerte o los obstáculos en el amor, y que en su interior tiene pero mucho que trabajar aun.

Recuerdo bien que te dije que serían años para ir mejorando, encontrando algún romance, pero NO una relación de pareja 100% estable que es lo que estamos hablando hoy.

En cualquier caso, si tienes mi respuesta de entonces, ponla en esta charla... porque así veremos lo que dije exactamente en realidad, y no lo que el consultante (tú) recuerda, que eso, el 80% de las ocasiones, difiere pero vamos... mucho de lo que el profesional en realidad dijo. Llevo más de 15 años dedicada a eso, y eso siempre pasa, te lo aseguro; así que si es eso lo que dije, pon aquí mi respuesta para que veamos realmente qué pasó.

No obstante, un consultante puede por supuesto bloquear mucho las cosas en base a actos, pensamientos, y decisiones; del mismo modo que puede conseguir justo lo contrario, desbloquear y acelerar el tiempo.

Y que depende de Dios, pues eso POR SUPUESTO, Todo en este Mundo, depende de El, que es quien lo Creo y quien hace posible que vivamos y tengamos una vida bella. ¿Y sabes como se tiene una vida bella y como la deseamos? Centrándonos en amar nosotros, en trabajar el amor en nosotros, y en ser bondadosos. Aquellos que no actúan y piensan así, siempre tienen barreras por el camino.

¿Quieres un amor real y una buena mujer pero te parece demasiado 2 años? Entonces conformate con menos, ten una mujer indecente y seguro la consigues en 3 meses, pero no creo que de ese tipo de mujeres quieras rodearte ¿No? Pues entonces entiende que en tu interior algo debe cambiar, si quieres a la mujer de tu vida, y lo que debe cambiar es tu mentalidad. Mientras trabajes la mentalidad del ego, de la negatividad y de la impaciencia ¿cómo te van a mandar a lo que deseas en el amor? Eso no es posible para nadie: mientras te lo envían, tu tipo de energía CIERRA LA PUERTA a lo que verdaderamente deseas.

Y por último decirte que el amor verdadero se compone de 3 cosas: AMOR, COMPRENSIÓN, PACIENCIA. Para que ese tipo de relación llegue, por tanto, deberás trabajar esas tres cosas en ti y entender que solo así llegará aquello, y solo así lo conservarás. Aquellas personas que no crean dichas bases, tanto en si mismos como en las relaciones que tienen después, nunca tienen el amor verdadero en sus vidas, porque en esas bases se forma y éstas bases nacen en uno mismo.

Solo en como expones todo hoy se ve que en eso... has cambiado muy poco. Si recuerdas tan claramente hasta el tiempo supuesta que te di para la mejora... ¿No recuerdas acaso también con tamaña claridad que te di CONSEJOS ESPECÍFICOS para que así se diese? Porque yo eso sí que lo recuerdo, y muy bien... y esos consejos, dada la mentalidad que aun te veo, no se han seguido del todo bien, Jorge Luis.

Medita sobre todo lo que te digo hoy, y parte bien desde el presente. Y sobre todo entiende que no importa cuando llegue esa mujer, lo importante es que llegue y eso sucederá cuando realmente estés preparado emocionalmente, y no cuando "creas" estarlo.

Y recuerda: el Tiempo de Dios es Perfecto. El nuestro, solo un tiempo deseado atado al ego. Cuando El te haga estar cambiado de verdad y atraiga a través de tu energía a esa mujer, ese y no otro, será el tiempo perfecto y adecuado, aunque no te guste.

Un abrazo.

¡Gracias! Tania, es sólo que, por lo que me predices, todo lo que hago pareciese en vano. Y oportunidades de estar con mujeres indecentes las eh tenido, pero mi naturaleza no es esa, me gusta tener algo estable y bonito. Por ello aún permanezco sólo, pero ya sabes los años pasan, y me siento sólo en esta área. En fin, seguiré tú consejo, dejar a Dios que decida mi porvenir.

Gracias nuevamente.

Jorge Luis:

Tal y como he dejado claro en mi anterior respuesta sé perfectamente que esa no es tu naturaleza, lo he visto siempre con total claridad en esta consulta incluida, por eso te he aclarado que no creo que esa fuese tu intención y que por lo tanto tenías que trabajar profundamente en tu interior para conseguir lo que realmente quieres.

Toca el tiempo de sembrar para después recoger Jorge Luis, en lugar de quedarte sentado en el campo sin poner las semillas que es lo que has hecho hasta el día de hoy por no haber trabajado tu interior como debías.

Parte desde el presente como te he dicho, sigue los consejos y las cosas cambiarán y de todas formas Jorge Luis los tiempos no han cambiado tanto porque ahora te digo 2 años y en la anterior ocasión dices que te dije de 2018 finales "hacia adelante" que era cuando cambiaban las cosas.

Pues el tiempo que te estoy dando ahora no se ha extendido para nada, es exactamente el mismo que te di por entonces... si te remites a tus mismas palabras te darás cuenta de ello.

Un abrazo.