Como recorrer combobox con macro excel

Tengo el siguiente código pero no me permite continuar me da un error "Es necesaria una expresión de constante"

Sub recorrer()

Dim intValue(ComboBox1.Items.Count - 1) As Integer

For I = 0 To ComboBox1.Items.Count - 1
ComboBox1.SelectedIndex = I
intValue(I) = ComboBox1.SelectedValue
Next

End Sub

El objetivo es recorrer un combo box que tengo el cual al ser cambiado ejecuta una macro de itinerario por cada una de las rutas que tengo agradezco de antemano todo el apoyo que me han brindado en este foro

Respuesta

No dices si la macro la estas corriendo dentro del formulario o a través de un formulario standard, las programaciones en ambos casos son diferentes, la que te paso es a través de un botón dentro del formulario

Private Sub CommandButton1_Click()
filas = ComboBox1.ListCount - 1
For i = 0 To filas
    n = ComboBox1.List(i)
Next
End Sub