Ideas espontáneas y obsesivas que aparecen cuando estoy al borde del colapso. ¿Normal?

Resulta ser que sea identificar cuando mis ideas son obsesivas y no ciertas, de las que tienen alguna base... Pero debido a que, tras una larga racha de estrés de conseguir volver a la calma y que mi entorno más cercano este tomando decisiones que están haciendo daño a personas que me importan no soy capaz de relajar al completo y no colapsarme.

Desde hace 3 años tengo pareja, y se que la quiero pero últimamente cada vez que me da un ataque de nervios, pánico o ansiedad aparece una idea de la nada que me atormenta y cuando estamosen nuestras mejores rachas "¿De verdad tengo claro que le quiero?" Y es estresante porque... Me limita a vivir lo que me encanta de mí relación y me paraliza.

Destacar que solo me ha aparecido 2 veces y han sido ambas cuando he tenido vacaciones y me he relajado de un estrés anterior bastante constante (4° y3° de carrera) y primero con sintomatología física de llanto y angustia y al rato introducirse eso en mi cabeza de la nada.

Sé que las dudas son normales... Las naturalizo pero no se... El hecho de que ocurra siwmpre tras una época de estrés o de colapso emocional por problemas en mi entorno...¿Es normal que ataque a un ámbito en el que me encuebtro cómoda t feliz como es mi relación de pareja?

Añade tu respuesta

Haz clic para o